Se inauguró la temporada de verano 2016 en el Parque Regional

Se inauguró la temporada de verano 2016 en el Parque Regional

1211
Compartir
pileta20122015

pileta20122015

El intendente, Alberto Ricci, cortó la cinta y dejo habilitada la pileta para la temporada 2016 y el uso del camping del predio ubicado en Colectora y Nogués. Los guardavidas que estarán toda la temporada realizaron un simulacro de salvataje.

El acto oficial se llevó a cabo cerca de las 16.30 del 18 de diciembre, donde el intendente agradeció a todo el personal que trabajó contra reloj para dejarlo en condiciones y poder inaugurarlo para que todos los vecinos y vecinas comiencen a disfrutarlo.

Ricci señaló la importancia que tiene el Parque Regional para la ciudad, y expresó: “Queremos que esto sea realmente el lugar para disfrutar en familia de Villa Gobernador Gálvez”.

Estuvieron presentes en la inauguración el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, la secretaria de Salud, Marisa Bernal, el secretario de de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, el secretario Legal y Técnico, José Fernández Chemes, el subsecretario de Desarrollo Social, Esteban Colombo, el coordinador de Deporte Eduardo Bulsicco, y el coordinador del Parque Regional, Eduardo Conte, entre otros.

El intendente cortó la cinta que dio inicio oficialmente a la apertura de la pileta y a posterior guardavidas del lugar hicieron una demostración de natación y rescate frente a los presentes.

HORARIOS Y SERVICIOS DEL PREDIO
El predio está abierto de martes a domingos a partir de las 9.30. Los costos hasta el próximo 31 de diciembre es de $26 adultos y $7 menores.
A partir del 1 de enero de 2016 serán de $35 adultos y $10 menores.
El coordinador del Parque, Eduardo Conte informó que el predio cuenta con parrillero, mesas, cancha de futbol y bocha, quincho, salón para fiestas, granja, vivero inclusivo, entre otros servicios, para que la familia pueda disfrutar en esta temporada.
Por su parte Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte informó que se programaron una interesante agenda de actividades: Verano Joven, Colonia de Vacaciones, actividades para adultos mayores como gimnasia en el agua y escuela de natación para mayores de 13 años.
Para mayor información e inscripción se podrá consultar a los teléfonos: 4983431/ 3637.-

Comentarios

comentarios