La Asociación Civil El Mejor Amigo (E.M.A VGG) de Villa Gdor. Gálvez...

La Asociación Civil El Mejor Amigo (E.M.A VGG) de Villa Gdor. Gálvez organizara la última campaña gratuita y masiva de esterilización de perros y gatos del año.

889
Compartir
ema20122015

 

ema20122015
La jornada va a realizarse el sábado 26 de diciembre desde las 8 horas en calle Pellegrini 2113 esquina Cafferata de Barrio Coronel Aguirre.

Las personas que concurran deben ser vecinos de la ciudad, mayores de edad y acompañar DNI, los turnos para las castraciones se entregan por orden de llegada al lugar con el animal.

*Se recomienda que las mascotas hagan dieta de 12 horas, lleven a los perros con correas y bozal de ser necesario, movilidad para retirar a los animales después de la operación.

*En el caso de gatos deben ir con jaulas de transporte o en bolsas de rejilla (tipo de cebollas), también llevar mantas o sabanas.
En la campaña se hará desparasitación y tratamiento antisarnico de mascotas (sin cupos).

Desde E.M.A se concluye con un año muy positivo y con un gran trabajo en los barrios de la ciudad, donde se han realizado 11 campañas y esterilizados a 797 animalitos, concurriendo cientos de vecinos en cada jornada.

Se invita a las personas que quieran colaborar apadrinando el costo de una esterilización, haciéndolo al mail: [email protected] o vía Facebook a emavgg

Comentarios

comentarios