Se realizó una reunión entre directivos de Rosario Bus, el Secretario de...

Se realizó una reunión entre directivos de Rosario Bus, el Secretario de Gobierno Municipal y Concejales por el conflicto en los recorridos de colectivos.

1143
Compartir
bus22122015

bus22122015

En el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, se llevó adelante una reunión entre directivos de la empresa Rosario Bus, el Secretario de Gobierno Municipal y los Concejales de nuestra ciudad, para tratar la problemática del recorrido de distintas líneas de colectivos en el ejido de nuestra ciudad.

La reunión fue conducida por el Presidente del Concejo Deliberante, el Dr. Roberto Leiva. De la misma participaron, por la empresa Rosario Bus, su Coordinador de Relaciones Institucionales Roberto Di Giura junto al Gerente de Operaciones, David Gómez.

En representación del Intendente Alberto Ricci, estuvo presente el Secretario de Gobierno, Esteban Lenci.

En tanto que los ediles presentes fueron: Jorge Murabito, Natalia Martínez, Carlos Dolce, Raúl Larrosa, y Cristina Cuevas. En tanto que en representación del Bloque Justicialista Frente para la Victoria, se hizo presente el ex Secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Florio.

Durante la reunión, se discutieron temas relacionados a prevenir hechos de inseguridad y al mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad.

Además, se acordó una reunión para las próximas horas con la presencia de los representantes gremiales de los choferes.

Comentarios

comentarios