Se entregaron escrituras a 14 familias de Villa Gobernador Gálvez

Se entregaron escrituras a 14 familias de Villa Gobernador Gálvez

1498
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci acompañó al ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe Jorge Álvarez a entregar Escrituras de Terrenos y Viviendas a 14 familias villagalvenses; en el marco de la Regularización Dominial que viene llevando a cabo el gobierno provincial.

Ricci expresó: “Es importante que los vecinos puedan avanzar en la regularización de sus tierras porque les permite a futuro acceder a muchos beneficios, además de ser propietario y cumplir el sueño de la casa propia”.

El intendente resaltó el trabajo en conjunto con el ministerio, a través de la firma del convenio de regularización, para que ciudadanos de la localidad que hace años vienen tramitando el titulo propietario obtengan el documento correspondiente.
“Este año, en el mes de abril, también hemos entregado junto con el gobierno provincial cinco escrituras”, agregó.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez resaltó: “Es importante que el intendente Alberto Ricci esté presente en la entrega de escrituras porque significa que se compromete para que el vecino hoy pueda titularizar”.

El ministro destacó el trabajo en conjunto con la Municipalidad en avanzar con políticas que garanticen derechos a los ciudadanos.
La entrega fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social donde se entregaron 35 escrituras, de las cuales 14 fueron para Villa Gobernador Gálvez.

El acto oficial se realizó la Sala Rodolfo Walsh, de la sede de Gobernación de Rosario. Participaron: el subsecretario de Legal y Técnica del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, Ramón Soques; el secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, José Fernández Chemes; el intendente de Capitán Bermúdez, Diego Cinalli; funcionarios de Rosario, Roldan, entre otros.

VECINOS REGULARIZADOS

Vecinos de Villa Gobernador Gálvez regularizados expresaron su alegría luego de obtener el título de propiedad. Gerardo Emiliza señaló: “Estoy contento, porque adquirí mi terreno en el año 1983 y luego de tanto pelear me dijeron desde el municipio que podía regularizar y lo puede hacer después de tanto tiempo que nadie me daba una respuesta”.

Por su parte, Eustafio Romero de barrio Mortelari agregó: “La verdad me siento muy bien porque no sabía en qué situación estábamos. Nosotros compramos un terreno con casa en el 2013 que nos costó pagar y había desorden en los papeles así que nos pusimos a averiguar, pagamos lo que correspondía y este año salió la regularización”.

A su vez, la vecina de Parque alegre, Ramona Castillo comentó: “Estoy muy emocionada porque después 40 años pudimos tener nuestro título de la vivienda”.

Silvio Aiello, hijo de Castillo, agregó: “Hoy mi viejo no está y peleo mucho desde el año 1978 por esto. Queremos agradecer al intendente Alberto Ricci y a la provincia porque mi familia pudo regularizar y obtener el título de su casa”.

Comentarios

comentarios