Scheimberg Vidrios recibió la Distinción al Mérito Industrial 2015 otorgada por Fisfe

Scheimberg Vidrios recibió la Distinción al Mérito Industrial 2015 otorgada por Fisfe

1887
Compartir
scheimberg final

scheimberg final

En el marco del Almuerzo del Día de la Industria organizado por Fisfe, Scheimberg Vidrios recibió la Distinción al Mérito Industrial.

Dedicada a la industrialización del vidrio, para ello cuentan con tecnología de avanzada a nivel internacional, la distinción fue recibida por sus titulares Martín e Iván Scheimberg.

 Scheimberg Vidrios en la actualidad se encuentra transitando su tercera y  cuarta generación.

“Es una alegría inmensa recibir esta distinción después de tanto esfuerzo para que esto crezca, para darle fuerza a Villa Gobernador Gálvez, y más aún estando con la familia recibir nuestro galardón”, dijo Martin Scheimberg.

“Nuestra industria viene de más de 50 años, permanentemente estamos buscando nueva tecnología, además de agregar valor humano para que todo funcione de la mejor manera, para poder competir a nivel nacional y a nivel internacional”, agregó el empresario industrial.

“Trabajar en familia no es fácil, pero es muy lindo muy hermoso”, concluyó Scheimberg.

El evento estuvo a cargo de la Fisfe y se desarrolló en el Club Atlético Unión Casildense, donde también estuvieron presentes, el presidente de la Fisfe, Guillermo Moretti; el ministro de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, Axel Kicillof; los ministros provinciales, de Educación, Claudia Balagué; de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; de Trabajo, Julio Genesini; y de la Producción, Carlos Fascendini; el senador departamental, Miguel Lifschitz; diputados nacionales; el presidente del Centro Económico del Departamento Caseros, Hugo Racca; el intendente local, Juan Carlos Bacalini; y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Roberto Falistoco, entre otras autoridades nacionales y provinciales, y empresarios industriales de Santa Fe.

https://www.youtube.com/watch?v=XZX8ZhGDxF4

Comentarios

comentarios