Después de las elecciones nacionales, vamos a dar a conocer el Gabinete,...

Después de las elecciones nacionales, vamos a dar a conocer el Gabinete, está bastante armado y estamos trabajando en equipo, dijo Alberto Ricci

944
Compartir
ricci 21092015

ricci 21092015

A 79 días de su asunción como nuevo Intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci habló con 12 Noticias, en el marco del Almuerzo del Día de la Industria en Casilda.

“Fue un honor para mí que me hayan invitado a esta fiesta tan importante no solo para convocar a los industriales de la provincia que están levantando en este país”, le dijo Ricci a 12 Noticias.

“En Villa Gobernador Gálvez fue premiado Martin Sheimberg de Sheimberg Vidrios junto a su familia, una empresa que apostó a la ciudad, cuando nadie creía en el parque Industrial y fue el primero que llegó al Parque Industrial de nuestra ciudad, como industrial fui proveedor de él en sus comienzos y hoy es una empresa líder en su rubro”, contó Alberto Ricci.

“En estos días estuve reunido con gente del Banco de Santa Fe y con Carlos Fascendini para reactivar la ciudad con el crecimiento de la industria y de la mano de obra, tenemos que reforzar eso; a través de el y con créditos de distintas entidades vamos a reactivar la industria”, explicó el Intendente electo.

BUENAS NOTICIAS EN EDUCACIÓN

“Se está haciendo una Escuela Técnica Secundaria en Barrio La Esperanza, además la Ministra Balagué me dio una buena noticia, ya que la Nación ya aprobó la construcción de un Jardin de Infantes para Barrio Alto Verde y Triángulo”, reveló Ricci.

RICCI RECORRIÓ LA OBRA DEL HOSPITAL NODAL

“Estuve con Hermes Binner y con el que diseñó ese Hospital el Arquitecto Mario Korea, es una obra de más de 30 mil metros cuadrados, es una obra grande y la tenemos a un paso, como toda obra grande su construcción es lenta pero confiamos que en unos años estará en marcha”, confío Alberto Ricci.

80 DÍAS PARA ASUMIR

“Estamos calentando los motores para la largada, no estamos esperando de brazos cruzados nuestra asunción”, enfatizó Ricci.

“Le pido a los vecinos que empecemos a trabajar en el cambio de nuestra ciudad, confiamos en el apoyo del Gobierno de la Provincia, pero necesito el apoyo de los vecinos, quiero saludar a todos, que estos 80 días que faltan los vivo con mucha ansiedad, ya vamos a empezar a trabajar juntos por un mañana mejor”, expresó Alberto Ricci.

“Después de las elecciones nacionales, vamos a dar a conocer el Gabinete, está bastante armado y estamos trabajando en equipo”, concluyó el Intendente electo.

https://www.youtube.com/watch?v=8XUXPuo0P24

Comentarios

comentarios