Rosario Bus, viajar en los coches de esta empresa es una odisea...

Rosario Bus, viajar en los coches de esta empresa es una odisea para los vecinos

1316
Compartir
rosario bus ciucci

rosario bus ciucci

Mientras desde el Municipio de Rosario se afirma que el transporte funciona correctamente, miles de rosarinos sufren a diario las falencias de una de las empresas prestatarias de la ciudad.

Este es el caso de la Rosario Bus donde a diario sus coches dejan a pie a todas aquellas personas que deben concurrir a cumplir con sus obligaciones laborales. Por día no menos de cuatro o cinco coches en distintas zonas de la ciudad, se puede observar que están descompuesto.

La falta de control a la empresa, el mantenimiento de los coches, es una desatención que no solo le compete a los directivos de esta empresa, sino a la Municipalidad y por sobre todas las cosas debiera ser tema de análisis del Concejo.

Todos sabemos que el transporte es una problemática difícil, pero los usuarios pagamos por los desmanejos del Sr. Agustín Bermúdez que parece ya encontrarse en plena retirada de su concesión.

La pregunta que queda por hacernos como usuario ¿Qué hará el Municipio para controlar este tema?. Tendremos que seguir soportando perder el presentismo de muchos trabajadores por las frecuencias incumplidas y las malas condiciones de los coches de la firma?

Estos son interrogantes que todavía no tienen respuesta, mientras tanto los usuarios padecen las consecuencias. A trabajar y a colocar en su lugar a una empresa que tiene el paquete mayoritario de las líneas pero que deja muchísimo que desear en su prestación.

Por Luis Ciucci, Periodista. 

Gentileza Noti Regional 

Comentarios

comentarios