Alberto Ricci, con su apoyo a Sergio Massa, tomó la mejor decisión...

Alberto Ricci, con su apoyo a Sergio Massa, tomó la mejor decisión para la ciudad de Villa Gobernador Gálvez

1558
Compartir

En las últimas horas, la viralización de un video donde el Intendente de Villa Gobernador Gálvez expresó su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa agitó las aguas de la política santafesina.

Cuando en la redacción de 12noticias.tv nos enteramos de la existencia de ese video lo primero que hicimos fue contactar al área de prensa de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez que confirmó la veracidad del mismo.

Ricci, un extrapartidario que se incorporó en 2015 al Partido Socialista, demostró su pragmatismo, que es la tendencia a concederle la supremacía al valor práctico por encima de cualquier valor.

Lo que además hizo el Intendente Alberto Ricci, es pensar y poner por encima de todo, el porvenir de los vecinos a los que gobierna.

¿Qué ganaría Alberto Ricci para la ciudad, apoyando una candidatura sin visión de futuro electoral como la de Juan Schiaretti?, si Alberto Ricci habría sido orgánico a su partido, lo tendría que haber hecho.

Y hay que recordar, que Alberto Ricci fue uno de los primeros actores políticos en apoyar la candidatura a gobernador de Maximiliano Pullaro: ¿Qué hubiera sido del socialismo sin estar unidos a la candidatura de Pullaro en la provincia de Santa Fe?

Según pudo saber 12noticias.tv, la expresión de apoyo de Alberto Ricci hacia Sergio Massa causó el malestar de algunos dirigentes históricos del socialismo, pero en el Intendente primó su pensamiento y el análisis de las propuestas de los candidatos presidenciales: Durante el macrismo, no le fue muy bien a Villa Gobernador Gálvez y la propuesta de Milei parece no enamorar al intendente.

Quizás al momento del análisis de la coyuntura, Alberto Ricci haya recordado que los días más felices en Villa Gobernador Gálvez siempre fueron peronistas y quizás por eso haya tomado la decisión de apoyar a Sergio Massa, probablemente la mejor decisión para la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios

comentarios