Recuperaron a Guido, el nieto de Estela de Carlotto

Recuperaron a Guido, el nieto de Estela de Carlotto

795
Compartir
carlotto

carlotto

Se trata del hijo de Laura, quien fue secuestrada en noviembre de 1977 por la dictadura cuando cursaba el tercer mes de embarazo. 

Las Abuelas de Plaza de Mayo encontraron este martes al nieto secuestrado por la dictadura cívico militar número 111. Se trata de Guido Carlotto, nieto de la titular y referente de la organización, Estela de Carlotto e hijo de Laura quien fue secuestrada en noviembre de 1977.

Aunque la información no fue oficializada aun sí fue confirmada a 12 Noticias por fuentes de la secretaría de Derechos Humanos de la Nación que conduce Martín Fresneda y por el ministerio de Justicia a cargo de Julio Alak.

Las mismas fuentes adelantaron a este medio que en este momento se encuentran reunidos representantes de Abuelas, el ministerio de justicia, la secretaría de Derechos Humanos y otros organismos para preparar el anuncio formal.

Guido Carlotto tiene 35 años y está casado y habría nacido en el hospital militar de Buenos Aires el 26 de junio de 1978 mientras su madre permanecía secuestrada. Laura continúa desaparecida.

Comentarios

comentarios