Rodolfo Cavalleri: “No tengo ningún inconveniente en ir a las PASO con...

Rodolfo Cavalleri: “No tengo ningún inconveniente en ir a las PASO con cualquiera”

998
Compartir
cavalleri paso 10

cavalleri paso 10

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, Rodolfo Cavalleri, habló en “El Megáfono”. El farmaceútico fuertes definiciones políticas. “No tengo ningún inconveniente en ir a las PASO con cualquiera, quiero ser Intendente” expresó Cavalleri. 

CAVALLERI HABLÓ DEL FONDO DE ASISTENCIA AL DEPORTE

Rodolfo Cavalleri opinó: “Los clubes necesitan ayuda, de hecho hemos trabajado permanentemente, hemos regularizado su situación en cuanto a los terrenos, les estamos haciendo la personerìa jurìdica, los balances, estamos involucrados con la realidad de los clubes”

“Yo lo que creo, es que el FAD va a ser inviable a nivel de la Cooperativa Telefònica, porque ellos dicen que no lo pueden aplicar, de todas maneras siempre es bueno una asistencia a los clubes y al deporte” agregó Cavalleri. 

Además expresó: “También dice que es voluntario, por eso quiero ver cuanta gente va a aportar y cuanto se va a recaudar, lo que no se puede hacer es tocar las arcas municipales”

PRESUPUESTO DEL CONCEJO

Cavalleri enfatizó: “Hay gastos excesivos en el Concejo, aumentaron cuatro millones de pesos en los gastos mensuales, piden un millón más por mes”

“El aumento presupuestario del Concejo, se nota mucho en las arcas municipales, para nosotros es una barbaridad ese aumento de gastos” explicó el funcionario. 

CON LA MIRA EN 2015

Cavalleri afirmó: “Diego Garavano es un compañero oficialista, se verá en su momento quien es el candidato a Intendente”

“Yo no creo que tenemos que ir a las PASO entre nosotros, pero de todas maneras, no tengo ningún inconveniente en ir a las PASO con cualquiera” dijo el funcionario. 

“Tengo ganas de ser Intendente, creo que es hora que todo lo que yo tengo en mente que se puede hacer en este municipio, me den la posibilidad de demostrarlo” concluyó Cavalleri. 

Escuchá la Nota: https://www.youtube.com/watch?v=unJN5MT5AvE

 

 

 

 

Comentarios

comentarios