Roberto Leiva y Cristina Cuevas se reunieron con Horacio Rodríguez Larreta

Roberto Leiva y Cristina Cuevas se reunieron con Horacio Rodríguez Larreta

855
Compartir
pro25082015

pro25082015

El concejal Roberto Leiva junto a la concejala electa Cristina Cuevas, estuvieron en la Fundación Pensar de la ciudad de Santa Fe, junto al Jefe de Gobierno electo por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Junto a un importante grupo de dirigentes, los representantes de los vecinos de Villa Gobernador Gálvez, expresaron las necesidades que tiene nuestra ciudad.

“Este tipo de reuniones es muy importante, porque de esta manera ayudamos a construir una alternativa para la Argentina”, explicó el Concejal Roberto Leiva.

“Invitamos a los vecinos de Villa Gobernador Gálvez a sumarse a la transformación que necesita nuestro país”, enfatizó el edil.

“Tenemos que sumar muchos fiscales de cara a Octubre, ya que como dijo Mauricio luego de los PASO, cada voto es un sueño, y no tenemos que permitir que nos roben nuestros sueños”, aseveró Roberto Leiva.

Por su parte la concejala electa, Cristina Cuevas, dijo: “Como recién dijo Roberto, invitamos a nuestros vecinos a sumarse a la transformación que necesita nuestro país”.

“Como deportista, creo en los equipos, creo en las ideas, y creo que vamos a estar muy bien en Octubre”, expresó Cristina Cuevas.

“Queremos un futuro mejor para todos no queremos vivir más con miedo e inseguridad, todos sabemos que merecemos vivir mejor, pero para eso necesitamos unirnos, como dijo Mauricio; Unidos somos más”, concluyó Cristina Cuevas.

Comentarios

comentarios