Roberto Leiva asumió como nuevo Presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador...

Roberto Leiva asumió como nuevo Presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez

852
Compartir
leivaricci10122015

leivaricci10122015

El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez tiene nuevo Presidente, fue elegido el Concejal Roberto Leiva, perteneciente a Unión Pro Federal.

La Mesa Directiva, además está constituida por el Vice 1º, Concejal Raúl Larrosa, y con la Dra. Susana Mangiaterra en la Vicepresidencia Segunda.

LEIVA LE HABLÓ AL INTENDENTE RICCI

“Quiero dirigirme al Intendente Ricci, para reconocerle primero el gran triunfo en las elecciones pasadas, el pueblo tiene todas las esperanzas en su persona de cambiar nuestra ciudad, desde este Concejo Deliberante, vamos a colaborar con su gestión”, enfatizó Roberto Leiva.

“Como referente de Unión Pro Federal, que es el partido del nuevo Presidente de los Argentinos, me comprometo a realizar todas las gestiones, todos los viajes, y golpear todas las puertas que sean necesarias, para que lleguen a Villa Gobernador Gálvez las obras públicas que necesitamos para nuestra ciudad”, explicó Roberto Leiva.

Una de las premisas fundamentales de nuestro Presidente, fue unir a los argentinos, en esta foto que tenemos acá, viendo a dos ex Intendentes sentados uno al lado del otro, creo que es un gesto de lo que va a ser el futuro; Señor Intendente los Concejales de la ciudad vamos a apoyar su gestión y vamos estar para lo que usted necesite, concluyó el flamante Presidente del Concejo, Roberto Leiva.

Comentarios

comentarios