Diego Garavano le deseo lo mejor a Alberto Ricci para su gestión...

Diego Garavano le deseo lo mejor a Alberto Ricci para su gestión de Gobierno

1083
Compartir
garavano10122015

garavano10122015

Con una Sala de Sesiones del Concejo Deliberante colmada de vecinos, asumieron los nuevos concejales, y se contó con la participación del Intendente Alberto Ricci. Al comienzo de la ceremonia, Diego Garavano, le habló a los presentes.

“Muchas Gracias a todos por venir, a las personas que vinieron a acompañar a los concejales electos, hoy tenemos juntos al Intendente electo y al Intendente saliente, para nosotros es un honor estar acá, un lugar que se nos ha hecho cada vez más chico, donde la gente se vuelca a participar, quiere estar presente, quiere participar de las decisiones que se toman en la ciudad; y hoy le tomamos juramento a Concejales que van a estar los próximos cuatro años”, dijo Diego Garavano.

“También quiero destacar a los concejales que se van: Mariano Cabrol, Raúl Martínez y Daniel Cabrera, concejales que a su manera y con sus convicciones le han tratado dar soluciones a la gente”, apuntó Garavano.

“Es la primera vez que este Concejo va a tener diez concejales, para nosotros es un orgullo, y esperamos cumplir con el mandato de la gente; la felicitación al Intendente Pedro González por los cuatro años de gestión, y le deseo lo mejor a Alberto Ricci que le va a tocar gobernar nuestra ciudad”, concluyó el edil justicialista.

Comentarios

comentarios