Lifschitz es una gran persona, junto a él vamos a trabajar para...

Lifschitz es una gran persona, junto a él vamos a trabajar para que Villa Gobernador Gálvez esté mejor, dijo Alberto Ricci.

903
Compartir
ricci14122015

ricci14122015

El Intendente de nuestra ciudad, Alberto Ricci, estuvo en la ciudad de Santa Fe en la ceremonia de asunción del Gobernador Miguel Lifschitz. Ricci, dialogó con 12 Noticias, único medio local presente en la ceremonia de asunción.

“Villa Gobernador Gálvez hoy está identificada por sus hechos policiales y nosotros queremos revertir esa situación, y volver ser la ciudad productiva, del comercio, de los trabajadores, la ciudad donde nos gustaba ir a la plaza, tenemos muchas empresas de nivel mundial que nos pueden traer aportes de capital para lograrlo”, expresó Alberto Ricci.

“Lifschitz es una gran persona, lo conocía de antes de ser electo Gobernador, junto a él vamos a trabajar para hacer de Villa Gobernador Gálvez una ciudad mejor”, apuntó el Intendente.

“Hice una recorrida por todos lados, y hasta el personal municipal está esperanzado, debemos trabajar todos juntos en un marco de respeto y compañerismo”, concluyó Alberto Ricci.

https://www.youtube.com/watch?v=FYMI73YyiXI

 

Comentarios

comentarios