Revelación en Los Simpson: Maggie no es hija de Homero

Revelación en Los Simpson: Maggie no es hija de Homero

1701
Compartir
maggie homero

maggie homero

Lo anunció el creador de Los Simpsons, Matt Groening, quien dijo que siempre pensó en contar esa historia en la serie. Los detalles de un dato polémico.

 

El dibujante y guionista señaló que a lo largo de los años los escritores que trabajan con él esperaron la oportunidad para revelar esta noticia sin que la sociedad lo vea como un tema tabú: “No habíamos llegado a la etapa en que la sociedad pudiera entender y asimilar un tema tan complejo como el hecho de que Marge en un momento de su vida le fue infiel a Homero y se embarazó de otro hombre sin que él lo supiera”, agregó.

El también creador de “Futurama” no quiso dar más detalles sobre esta revelación y aseguró que en los próximos capítulos se daría a conocer quién es el verdadero padre de Maggie, aunque lo que sí confesó es que fue “una payasada de Marge”.

¿Anduvo Krusty por ahí, quizá?

La noticia llega cuando la serie tiene más de 20 años al aire y en una sociedad que “ha cambiado”, según considera Groening. “Estoy seguro que el escabroso tema de la infidelidad no hará pasar un trago amargo a los fans de la serie, al contrario, servirá como reflexión para entender esta situación que viven millones de parejas diariamente”, dijo.

Comentarios

comentarios