Rosario Central: Denuncian que reconocidos barrabravas agredieron a Ricardo Carloni y a...

Rosario Central: Denuncian que reconocidos barrabravas agredieron a Ricardo Carloni y a otros dirigentes opositores tras la asamblea

1100
Compartir
carloni agresion

carloni agresion

El dirigente opositor Ricardo Carloni denunció que ayer fue atropellado por un motociclista y luego golpeado, tras una asamblea en la que se designó a los miembros de la junta electoral.

 Si bien Carloni dijo haber recibido amenazas vinculadas a la vida política del club, no descartó que pueda tratarse de un hecho de inseguridad. Carloni, dirigente de la agrupación Socios Independientes (SI), aseguró que la agresión ocurrió alrededor de las 21 de anoche, en Catamarca al 3500, inmediatamente después de la asamblea realizada en la subsede Cruce Alberdi, en el marco del proceso que lleva a las elecciones que se realizarán el mes próximo. “Iba caminando con una compañera de nuestro espacio y a dos cuadras una moto me atropelló.

Nos amenazaron con un arma de fuego y nos golpearon para robarnos nuestras pertenencias. Mi compañera salió corriendo y el que estaba en la moto le dijo `quemalo, quemalo`, pero el otro sacó un arma y empezamos a forcejear”, relató a Télam. Finalmente Carloni fue socorrido por vecinos que escucharon los gritos e hicieron sonar una alarma barrial, por lo que los atacantes huyeron.

Días atrás, otro dirigente opositor, Gonzalo Lazzarini, renunció a la actividad política de Rosario Central, luego de recibir amenazas telefónicas. En ese sentido, Carloni advirtió que si bien “las amenazas se venían recibiendo, también pudo tratarse de uno de los tantos episodios de inseguridad que se viven en la ciudad”.

De todas maneras, su agrupación denunció el hecho como una agresión por parte de miembros de la barra brava del club. Por último, el posible candidato de la oposición calificó como “positiva” la asamblea que se concretó ayer. “Ambos sectores dimos un gesto de tranquilidad y el puntapié inicial para que las próximas elecciones sean dentro de un marco de transparencia y normalidad”, apuntó. En el caso no hay detenidos y está siendo investigado por la policía rosarina.

Comentarios

comentarios