Raúl Ponzio lanzó su candidatura a Gobernador, y busca candidato en Villa...

Raúl Ponzio lanzó su candidatura a Gobernador, y busca candidato en Villa Gobernador Gálvez

1226
Compartir
raul ponzio

raul ponzio

Raúl Ponzio y Soledad Diez de Tejada lanzaron sus precandidaturas a gobernador y vice de Santa Fe por la línea interna Balcarce 50 del Frente Renovador, que lidera Sergio Massa.

Raúl Ponzio y Soledad Diez de Tejada lanzaron sus precandidaturas a gobernador y vice de Santa Fe por la línea interna Balcarce 50 del Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, durante un acto que se realizó en las Rosas. “El municipalismo es el protagonista de la política que viene”, señaló el ex intendente de esa localidad.

“El municipalismo es el protagonista de la política que viene. En Santa Fe los gobernadores socialistas están atrapados en el aparato y lejos de lo que pasa en la comunidad”, indicó Ponzio en su discurso.

Del acto participaron Fernando Fisher (Armstrong), Leonardo Parra (Rafaela), Gabriel Monserrat (Rosario), Javier Moris (Roldán), Néstor Gaggioli (en representación de Marcelo Andrada), Carlos Ciarroca (Rosario), Pedro Sanitá (Casilda), Fernando Mortarini (Venado Tuerto), Carlos Muia (Casilda), Mario Charnotopulos (Liga Agrupación Peronistas), Roberto Di Santo (Roldán), Raúl Ricondo (Villa Constitución), Guillermo Remonda (Rafaela), Claudio Gómez (municipales), Walter Gómez (Granadero Baigorria), Silvio Bonafede (Rafaela) y Pedro De Añais (Las Rosas), entre otros dirigentes.

“Los dirigentes entendieron el mensaje y saben que este es su momento en la política. Tarde o temprano la gesta de Massa iba a hacer escuela en distintos lugares de la Argentina y ahora es el turno de Santa Fe. Para este desafío la línea santafesina eligió la dupla Raúl Ponzio-Soledad Diez de Tejada”, señalaron los organizadores en un comunicado.

“Nos juntamos varios intendentes, ex intendentes, concejales y dirigentes de entidades intermedias y gremiales, y entendimos que hay que atreverse a ser protagonistas del cambio que viene y no dejar que las cosas las hagan otros por nosotros”, agregó el precandidato.

Por su parte Diez de Tejada, representante de la Mesa Nacional Peronista Agropecuaria, sostuvo: “El brigadier general López supo plantarse al gobierno nacional para defender nuestra provincia de la obstinación centralista. Sin duda este es el momento de poner a Santa Fe en el centro de la discusión nacional”.

Durante el acto los referentes explicaron cómo van a trabajar en las distintas localidades de la provincia para sumar a nuevos actores para nutrir y fortalecer al peronismo y sus fuerzas aliadas. También se convocó a “radicales desencantados, a demócratas progresistas excluidos, desarrollistas y todos los sectores independientes que no se encuentran contenidos por el gobierno socialista ni el kirchnerismo”.

EN VGG BUSCA CANDIDATOS

En Villa Gobernador Gálvez, Ponzio busca candidatos, hasta el momento suenan dos reconocidos abogados que irían  internas contra el sector de Jorge Murabito. 

Comentarios

comentarios