No podíamos mirar para otro lado ante un hecho de injusticia tan...

No podíamos mirar para otro lado ante un hecho de injusticia tan grande con los vecinos de Villa Gobernador Gálvez, dijo Roberto Leiva.

1226
Compartir
leivacuevas31012016

leivacuevas31012016

La notificación presentada por los Concejales de Unión Pro Federal, Roberto Leiva y Cristina Cuevas, tuvo como desenlace la decisión de la Cooperativa Integral de devolver el dinero erróneamente facturado a los usuarios de Villa Gobernador Gálvez.

“Le explicamos a la Cooperativa Integral, que no podían aplicar el aumento en diciembre, porque la Ordenanza lo fijaba a partir del 1° de enero de 2016”, contó el Presidente del Concejo Deliberante Roberto Leiva.

El Presidente del Concejo Deliberante, Roberto Leiva, es de profesión Abogado recibido en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario: “Es una satisfacción aplicar lo que uno aprendió en la Universidad en favor de los vecinos”, dijo.

“No podemos mirar para otro lado ante un hecho de injusticia tan grande, sea quien sea, tenemos la obligación de defender a los vecinos que nos eligieron con su voto”, concluyó Roberto Leiva.

Comentarios

comentarios