Le pido por favor al Intendente Alberto Ricci, que se fije bien...

Le pido por favor al Intendente Alberto Ricci, que se fije bien quién lo rodea porque lo aconsejan mal, dijo Manuel Rodríguez.

907
Compartir
rodriguez31012016

rodriguez31012016

Tras los despidos de los 20 trabajadores municipales y su posterior reincorporación, el histórico Secretario General de los Trabajadores Municipales de Villa Gobernador Gálvez, habló en el programa “El Megáfono”, por Radio Mega 88.1Mhz. El Sindicalista habló del entorno del Intendente Alberto Ricci.

Durante esta semana, uno de los temas que marcó la agenda de las noticias municipales, fue la firma del Decreto N° 130/2016, donde el Intendente Alberto Ricci, revocaba el pase a planta permanente de 20 trabajadores municipales.

Luego de intensas reuniones, el Sindicato de Trabajadores Municipales, consiguió la reincorporación de los despedidos.
Manuel Rodríguez, realizó fuertes declaraciones este sábado en Radio Mega 88.1Mhz: “Como siempre desde el Sindicato Municipal, defendimos y vamos a defender a los trabajadores”, expresó.

“Lamentablemente el Intendente Alberto Ricci, está rodeado de una manga de inservibles que lo aconsejan mal”, vociferó el histórico gremialista.

“Gracias a la firma del Decreto con los despidos, está semana hubo 20 familias que no pudieron dormir tranquilas”, explicitó Rodríguez.

EL MOMENTO DE LOS DESPIDOS

Durante la entrevista realizada en el aire de Radio Mega, Manuel Rodríguez apuntó directamente a un responsable por los despidos: “El ideólogo de los despidos fue el abogado Fernández Chemes”.

José Fernández Chemes, es el Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. 12 Noticias, el día 24 de diciembre de 2015, publicó una nota sobre este funcionario: http://12noticias.com.ar/ciudad/28069-quien-es-el-abogado-que-eligio-alberto-ricci-para-la-secretaria-legal-y-tecnica-de-la-municipalidad.

“Acá hay algunas personas que se creen que porque fueron a la facultad saben de política, yo tengo 28 años de empleado municipal, 4 años de delegado gremial, y 20 al frente del Sindicato”, contó Manuel Rodríguez.

Durante mi gestión al frente del Sindicato, logramos que cientos de compañeros, pasen a planta permanente, y siempre los vamos a defender, aseveró el sindicalista.

POLÉMICOS AUMENTOS DE SUELDO

“Dicen que despiden gente porque no hay plata, pero lo primero que hicieron fue aumentarse el sueldo; los coordinadores cobran 17.000 pesos, los subsecretarios 30.000 pesos, los Secretarios 40.000 pesos, y el Intendente 50.000 pesos; ¿para los funcionarios hay plata y para los empleados no?, se preguntó Manuel Rodríguez.

“No voy a permitir que verduguen (sic) a la gente, siempre vamos a defender a los trabajadores municipales, y al Intendente Ricci por supuesto que no le voy a armar el Gabinete, pero le pido por favor que se fije quien lo rodea”, concluyó Manuel Rodríguez.

Comentarios

comentarios