Mr. T deja las cadenas y los aros y ahora usa saco...

Mr. T deja las cadenas y los aros y ahora usa saco y corbata

1420
Compartir
mrt

mrt

Mr. T cambia los oros por el traje y la corbata Finalizadas las misiones de ‘El equipo A’, una cadena de televisión canadiense lo contrató para aprovechar su carisma en una nueva serie. Este vehículo de lucimiento en el que por fin le vimos con traje y corbata se llamó ‘T and T’. Tres temporadas aguantaron en antena las tramas de este boxeador en problemas convertido en detective privado.

Con la herramienta preparada

La falsa noticia de su muerte se publicaba este lunes en varias redes sociales, a solo tres días de su cumpleaños y mientras Mr. T graba la que será su próxima gran incursión en el género de las reformas televisadas, ‘I Pity the Tool’. Efectivamente, el peto de la foto era una pista: a Laurence no se le caen los anillos por derribar una pared, tomar una sierra o usar un martillo. No es que faltaran precisamente programas en los que alguien entra tu casa para remodelarla, pero el carácter divertido de Mr. T hará que su ‘I Pity the Tool’ no pase desapercibido para la audiencia de este tipo de espacios. La gran pregunta es: ¿llegará a un nuevo target? El estreno, del que todavía no se conoce la fecha, será durante este 2015

La gran baza de Mr. T desde que se cancelara la serie, sobre todo a partir de 1995 año en el que le diagnosticaron un linfoma, ha sido la publicidad. En Estados Unidos han visto su imagen en teletiendas, cajas de cereales o anuncios de chocolatinas. ¡Ha anunciado hasta una tarifa de llamadas telefónicas! Además, superada su enfermedad, en 2009 puso voz a Earl Devereaux, el policía cachas de ‘Lluvia de albóndigas’.

Comentarios

comentarios