Motochorros fusilan a pibe para robarle el celular

Motochorros fusilan a pibe para robarle el celular

1139
Compartir
moto21072015

moto21072015

Un adolescente de 16 años fue interceptado por dos ladrones que intentaron sacarle su teléfono y le efectuaron un disparo fatal en la zona inguinal. En el momento del ataque, el chico se encontraba junto a familiares en la puerta de su casa en el barrio porteño de Barracas. Los delincuentes escaparon.

Un chico de 16 años fue ejecutado de un balazo por un ladrón que circulaba junto a otro cómplice en una motocicleta, en el barrio porteño de Barracas.

El trágico episodio tuvo lugar en la calle Salom, en su intersección con Alvarado, cuando el adolescente se encontraba sentado frente a su vivienda, junto a sus familiares.

Alrededores de las 20.20 del lunes, el menor fue interceptado por dos delincuentes que manejaban una moto. Uno de ellos se bajó de manera abrupta para robarle el celular y por cuestiones que tratan de establecerse le efectuaron un certero disparo en la zona inguinal. Los ladrones se dieron a la fuga en el rodado a toda velocidad luego de atacar a la víctima.

El chico fue derivado por sus parientes al hospital Argerich, pero nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

Comentarios

comentarios