Milei lanzó una web en busca de fiscales en todo el país:...

Milei lanzó una web en busca de fiscales en todo el país: “Vamos a conseguir más de 10.000 fiscales para Santa Fe”, aseguró la referente en la provincia Romina Diez

307
Compartir
Javier Milei realizó en las últimas horas una demostración de fuerza para convocar voluntarios para la fiscalización de su proyecto presidencial. En la primera fila se encontraba Romina Diez, referente de La Libertad Avanza en Santa Fe.

“Cada persona que quiera fiscalizar para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre deberán ingresar al link http://milei2023.com.ar/.

Allí deberán seleccionar su provincia y llenar un formulario. El objetivo es reunir cien mil fiscales distribuidos en todo el país con el objetivo de cuidar los votos que obtenga el liberalismo”, explicó Romina Diez.

Javier Milei realizó en las últimas horas una demostración de fuerza para convocar voluntarios para la fiscalización de su proyecto presidencial. En la primera fila se encontraba Romina Diez, referente de La Libertad Avanza en Santa Fe.

Las encuestas le sonríen y cada vez que sale a la calle logra un nivel de empatía inusual en comparación con el resto de los políticos. Es el candidato presidencial que mejor mide individualmente a nivel nacional. En este contexto ayer en el multiespacio La Podada, en el municipio de Tigre, el líder libertario, Javier Milei hizo una demostración de fuerzas con más de mil dirigentes, entre los que se encontraba Romina Diez, referente en Santa Fe.

Precisamente, en el marco de la campaña presidencial rumbo a 2023 de Javier Milei. La referente del espacio de La Libertad Avanza en Santa Fe, Romina Diez, participó del evento y ratificó que “el territorio santafesino, es para Milei uno de los más importantes del país, no solo por la cantidad de votos que pueda obtener aquí, sino también por la preparación para la fiscalización durante las elecciones”.

El lanzamiento se dio luego de una actividad llevada adelante en la zona norte bonaerense, donde el economista estuvo acompañado por mil dirigentes de La Libertad Avanza y fuerzas aliadas de todo el país. Durante el encuentro, los que tomaron la palabra fueron: Camila Duro, a cargo del esquema de fiscalización; Carlos Kikuchi, armador nacional; y Karina Milei en su rol de jefa de campaña.

En La Libertad Avanza saben que la fiscalización es clave, y por eso se requiere de un ejército enorme de fiscales. “Santa Fe es clave para el proyecto Milei presidente 2023”, advirtió ante una pregunta de este medio la dirigente Romina Diez y sentenció: “Sin fiscalización no hay triunfo posible, hay que cuidar cada voto y por eso vamos a contar con más de diez mil fiscales”.

En el inicio de la actividad se presentó un spot de La Libertad Avanza en el que se “narra la decadencia argentina”. “Los políticos decidieron que la riqueza sea de ellos, abandonando un modelo de libertad por uno de concentración de la riqueza en sus manos con resultado de inflación, pobreza e inseguridad”, dice el video de 1.25 minutos.

Comentarios

comentarios