Gabriel Chumpitaz quiere transformar el Palacio de los Leones y enviar al...

Gabriel Chumpitaz quiere transformar el Palacio de los Leones y enviar al Intendente Pablo Javkin a trabajar a los Distritos ubicados en los barrios de Rosario

384
Compartir
El legislador del PRO, anunció que de ser elegido como Intendente de Rosario, transformará el actual Palacio de los Leones en un Centro de Innovación y Planificación de Inversiones y tanto el como su gabinete, cumplirán sus labores alternándose en los 6 Distritos Municipales.

“Un concepto moderno de gestión”, es el que plantea el precandidato a Intendente de Rosario, Gabriel Chumpitaz, quien propone transformar el actual Palacio de Los Leones en un Centro de Innovación y Planificación de Inversiones: “Queremos generar un cambio real, y si los rosarinos nos dan el honor, tanto yo como Intendente, como mi gabinete esencial, (porque vamos a reducir el número de funcionarios innecesarios), vamos a salir de esas cuatro paredes y vamos a trabajar en cada uno de los Distritos”, argumentó Chumpitaz.

Al respecto, el Diputado nacional amplió: “Necesitamos generar riqueza, empleo y empezar a eliminar tanta burocracia estatal. Desde un Palacio de los Leones totalmente renovado buscaremos posicionar a Rosario en el ecosistema de innovación internacional, potenciar talentos y a todos esos emprendedores que nunca tuvieron una oportunidad en nuestra ciudad”.

“Nuestro sueño es repatriar a muchos jóvenes rosarinos para que desarrollen sus productos en Rosario, pero que continúen comerciando a nivel global”, agregó Chumpitaz, para quien: “la propuesta es aplicar el sentido común. La municipalidad tiene que retomar una senda coherente con las necesidades de los vecinos y claramente hoy, dentro de las cuatro paredes del Palacio, no da resultados”.

Para finalizar Chumpitaz indicó que: “el Centro de Inversiones a instalar en el Palacio de los Leones será fundamental para conseguir financiamiento, producción de información, nuevos mercados y vínculos globales, y así fortalecer capacidades empresarias y potenciar la competencia de Pymes rosarinas”.

Comentarios

comentarios