Margarita Stolbizer está en un derrumbe total, dijo Néstor Pitrola

Margarita Stolbizer está en un derrumbe total, dijo Néstor Pitrola

994
Compartir
Pitrola 15072015

Pitrola 15072015

Pitrola denunció que el GEN se sumó a la alianza UCR-PRO en ocho provincias y aseguró que el Frente de Izquierda se encuentra en un momento “ascendente”.

El diputado nacional y precandidato a gobernador, Néstor Pitrola, cuestionó a la precandidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, a quien acusó de haber sido “el mascarón de proa de los punteros radicales que están con Macri”.

“Nuestro objetivo es duplicar la representación legislativa y ganarle a Stolbizer. Ella está en un derrumbe total, no hay más progresismo. Las banderas progresistas las levantamos nosotros. Ha sido el mascarón de proa de los punteros radicales que están todos con Macri”, afirmó ayer el referente del FIT en el marco de su participación en “Demasiado Humo”, programa emitido por QM NOTICIAS.

En relación al armado de Cambiemos, el legislador nacional señaló que “el GEN, Libres del Sur y el PS en ocho provincias apoyan la unidad radical-macristas, son falsos progresismo”.

Por último y en relación a como la caída progresista repercute en el escenario electoral general, Pitrola añadió que por tal motivo “crece el Frente de Izquierda, por cierta frustración de la base kirchnerista y por el derrumbe del falso progresismo”, al tiempo que aseguró que “las encuestas nos dan ascendentes”.

Comentarios

comentarios