Se agravó el conflicto Laboral en la planta de Helados Panda en...

Se agravó el conflicto Laboral en la planta de Helados Panda en Villa Gobernador Gálvez

928
Compartir
PANDA16072015

PANDA16072015

Una vez más los trabajadores de Helados Panda están reclamando el pago de sueldos y aguinaldos adeudados, además remarcan que no tienen materia prima para trabajar. La planta industrial está ubicada en Av. San Martín 2856 de Villa Gobernador Gálvez.

Uno de los delegados del Sindicato de Pasteleros habló con 12 Noticias y dijo: “Nosotros hace masomenos dos semanas habíamos estado en una situación muy similar a esta, ya que la empresa se había atrasado con los sueldos del mes de Mayo”.

“Hace más de 50 días que estamos sin producir, está en riesgo la fuente de trabajo de los muchachos de la empresa”, agregó el sindicalista.

“Hay alrededor de 70 familias involucradas en nómina de empleados, sumado al personal de temporada; en plena temporada somos 110 compañeros”, contó el trabajador.

“Por lo que tenemos entendido, los dueños de la empresa son los integrantes del Grupo Castro de la provincia de Corrientes, hoy vemos que le han soltado la mano a la empresa, estamos a la deriva para tratar de conciliar; nosotros no queremos estar en esta situación”, concluyó el gremialista.

LA DEUDA
Según pudo averiguar la producción de 12 Noticias, la deuda alcanza a dos sueldos y al aguinaldo.

LA EMPRESA

En la página web de Helados Panda dice textualmente: “Nuestra planta de Villa Gobernador Gálvez, es una de las industrias del helado más grandes de Sudamérica”.

LOS DUEÑOS

La persona indicada como dueña de Helados Panda es Alberto Castro, líder del Grupo Castro de la provincia de Corrientes. 

Entre otros emprendimientos poseen la cadena de farmacias Pharmar, Jufec SA y de una conocida cadena de supermercados en esa región.

https://www.youtube.com/watch?v=V1jg2gj6LSE

Comentarios

comentarios