Los vecinalistas remarcaron que Rosario Bus no respeta recorridos ni horarios, ...

Los vecinalistas remarcaron que Rosario Bus no respeta recorridos ni horarios, dijo la Diputada Silvia Augsburguer.

2369
Compartir

La Legisladora Provincial por el Bloque Igualdad y Participación Silvia Augsburguer, fue entrevistada en el programa “El Megáfono” de Radio Mega 88.1Mhz.

La legisladora, quien forma parte del bloque junto al ex Senador Rubén Giustiniani, habló en “La Mega” sobre su visita a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez de la última semana.

Augsburguer contó que: “Nos reunimos con los referentes de la Unión de Vecinales, fuimos convocados por el vecinalista Gonzálo Pereyra”.

“Los vecinalistas remarcaron las deficiencias en el servicio de la empresa Rosario Bus en Villa Gobernador Gálvez, no respetando recorridos ni horarios”, remarcó la legisladora.

Silvia Augsburguer, hizo hincapié en que las modificaciones de recorridos causan pérdida de presentismo en los trabajadores de nuestra ciudad e incluso expone a los vecinos a ser víctimas de robos.

Ante estos pedidos, que según la legisladora se repiten en toda la provincia, la legisladora explicó que presentó un proyecto en la Cámara de Diputados para crear un Marco Regulatorio de los Servicios Públicos.

Comentarios

comentarios