Le pedimos una reunión al Ministro de Seguridad Pullaro, dijo el Coordinador...

Le pedimos una reunión al Ministro de Seguridad Pullaro, dijo el Coordinador de la CAS

1300
Compartir

El Coordinador de la Comisión de Apoyo a la Seguridad, Rodolfo Cavalleri, habló en El Megáfono, programa que se emite los sábados de 9 a 12 por Radio Mega 88.1Mhz, y contó la actualidad de la entidad.

“La Comisión de Apoyo a la Seguridad funciona con un Presidente que es el Intendente”, explicó Cavalleri.

“La Comisión de Apoyo a la Seguridad, no es la Secretaría de Seguridad, sino que es un ámbito justamente para apoyar a la Seguridad”, enfatizó Cavalleri.

El reconocido farmaceútico dijo que: “Desde la CAS, estamos insistiendo sobre las autoridades provinciales para que hagan más esfuerzos por mejorar la realidad en materia de seguridad”.

LA REUNIÓN CON PULLARO

Desde la Comisión de Apoyo a la Seguridad, se le pidió una reunión al Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, mediante una nota presentada por Cavalleri en la Sede del Ministerio; pero aún no se pudo realizar la reunión.

“Ya le pedimos una reunión al Ministro Pullaro, se daría esta semana”, reveló Cavalleri.

RECLAMOS DE LOS VECINOS

Cavalleri contó en el aire de Radio Mega que: “La gente no puede tomar tranquila el colectivo ni en Mendoza y San Diego ni en Soldado Aguirre y Marcos Paz”.

LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

“Desde la Comisión de Apoyo a la Seguridad, venimos trabajando para mejorar el Centro de Monitoreo y las Cámaras”, dijo Cavalleri.

Según pudo saber 12 Noticias, la CAS ya pagó una importante deuda al proveedor de las Cámaras y Cavalleri se reunió con la Cooperativa Telefónica solicitando la fibra óptica.

Comentarios

comentarios