Las cuadrillas municipales están trabajando full time para evitar inundaciones en nuestra...

Las cuadrillas municipales están trabajando full time para evitar inundaciones en nuestra ciudad

877
Compartir
IMG-20151014-WA0012

IMG-20151014-WA0012

El flamante Secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Florio, le confirmó a 12 Noticias que las cuadrillas de la Municipalidad están trabajando para evitar inundaciones ante el Fenómeno del Niño.

“La totalidad de la cuadrilla de Parque y Paseos fue asignada para trabajar full time en estas tareas”, fue lo que dijo Roberto Florio a la redacción de 12 Noticias.

Roberto Florio, quien asumió el 1º de Octubre ante la salida de Sixto Alba del gabinete municipal, declaró a este medio: “Es primordial que lleguen las máquinas, nosotros solicitamos una retroexcavadora de gran porte, y dos máquinas retropalas”.

“Hemos hablado con empresas, la provincia,  y hasta con la Cooperativa Telefónica para realizar estos trabajos”, afirmó Florio.

Roberto Florio, confirmó que se reunió con Marcos Escajadillo, quien está al tanto de las necesidades de la ciudad.

PEDIDO DE CONCIENTIZACIÓN

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Florio, le contó a 12 Noticias que en varios aliviadores y desagües han encontrado una cantidad descomunal de basura y desechos: “Necesitamos concientizar a la gente para que no tire residuos en estos lugares, a la limpieza de la ciudad la hacemos entre todos”.

Comentarios

comentarios