La Diputada Cesira Arcando pidió informes sobre los auxilios en la Autopista...

La Diputada Cesira Arcando pidió informes sobre los auxilios en la Autopista Rosario Santa Fe

1380
Compartir
arcando13032016

arcando13032016

La diputada provincial por Cambiemos, Cesira Arcando, presentó un pedido de informe para que el Ejecutivo provincial le solicite a la empresa concesionaria de la autopista Rosario – Santa Fe (Arssa) que dé cuenta del estado de los servicios de primeros auxilios que presta y sobre los transportes sanitarios en caso de que ocurran accidentes.

“Que una ambulancia llegue a tiempo es indispensable para salvar la vida de las personas y una demora, por más mínima que sea, puede resultar fatal. Estamos hablando de vidas, de personas que están heridas donde el tiempo es indispensable” apuntó la legisladora.

“Vemos como todos los días ocurren accidentes en la autopista Rosario- Santa Fe. La responsabilidad de brindar seguridad a los usuarios de la autopista y de proveer auxilio en caso de que ocurra un siniestro es responsabilidad del Concesionario y, es tarea del Ejecutivo,exigirles que así sea” continuó Arcando.

Asimismo, la diputada provincial, criticó el estado de deterioro en que se encuentra la autopista y dijo que “viajamos permanentemente desde la ciudad de Rosario a Santa Fe y vemos como la calzada se encuentra totalmente deteriorada y por tal motivo ocurren accidentes que se llevan la vida de los santafesinos”.

“Si la empresa concesionaria no nos brinda los datos, le pedimos al gobierno provincial que de manera urgente proceda a realizar el informe. Es muy caro el costo que paga el usuario en relación al servicio que recibe ” finalizó Cesira Arcando.

Comentarios

comentarios