Es histórico que un presidente inaugure un ciclo lectivo en Rosario, dijo...

Es histórico que un presidente inaugure un ciclo lectivo en Rosario, dijo Lucas Incicco

917
Compartir
incicco13032016

incicco13032016

El diputado nacional por Santa Fe del Frente Cambiemos, Lucas Inccico, se refirió a la visita del presidente Mauricio Macri para inaugurar el ciclo lectivo de la Universidad Nacional de Rosario.

‘’Es histórico que un presidente inaugure un ciclo lectivo en la ciudad. Tomemos el acto con la envergadura que se merece y estemos a la altura de las circunstancias. Más allá de las diferencias políticas que puedan existir desde algunos sectores, es necesario respetar a la figura presidencial. Tenemos que asistir con banderas argentinas y celebrar su visita”, dijo Lucas Incicco.

Asimismo, el legislador destacó la importancia del acto y remarcó el gesto del presidente de apoyar la educación publica. ‘’ Mauricio Macri demuestra cercanía con la gente. El comienzo de clases es el punto de partida de lo que hay que mejorar en la calidad educativa’’, añadió.

Para finalizar, Incicco agradeció la actitud de los decanos que asistirán al acto. ‘’Es saludable que se comprenda la magnitud de una visita presidencial. Celebramos que las autoridades tengan buenas actitudes y comprendan que es la primera vez en la historia del país que un presidente viene a inaugurar un ciclo lectivo’’.

Comentarios

comentarios