La Comisión de Apoyo a la Seguridad tiene un nuevo protocolo de...

La Comisión de Apoyo a la Seguridad tiene un nuevo protocolo de compras y deberá designar un tesorero

1687
Compartir

El último martes, se realizó una nueva reunión de la Comisión de Apoyo a la Seguridad en las instalaciones del Rotary Club de Villa Gobernador Gálvez.

En el encuentro, estuvieron presentes el Intendente de nuestra ciudad Alberto Ricci, el coordinador de la CAS Rodolfo Cavalleri, y el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Roberto Leiva.

Además estuvieron presentes Oscar Sargenti del Banco Credicoop, Carolina Sancho por el Ministerio de Seguridad, Daniel Juarez de Rotary, Raúl Domínguez Secretario de Control y Convivencia Ciudadana, el Inspector de Zona Claudio Romano, Fernando Padrone quien es Asesor Ad Honorem en Seguridad Ciudadana del Concejo Deliberante, y vecinalistas.

Promediando la reunión se hizo presente Roberto De Lorenzi, uno de los asesores del Ministro de Seguridad Pullaro.

Uno de los temas con el que comenzó la reunión, fue la solicitud de la Comisión de Apoyo a la Seguridad para una audiencia con el Ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro, la nota presentada al día de la fecha no habría tenido respuesta.

Luego se habló del protocolo de compras, el cual fue aprobado en el Concejo Deliberante, con el mismo la CAS podrá adquirir productos y servicios para seguridad sumandole al área de tránsito (Handys) y al área de Control Urbano Municipal.

También Cavalleri le solicitó una reunión a la Cooperativa Telefónica, para ver si se puede avanzar en la instalación de la fibra óptica para el Centro de Monitoreo Municipal. Cabe destacar que ningún representante de la Cooperativa Telefónica se hizo presente en las últimas reuniones de la Comisión de Apoyo a la Seguridad de la cual forman parte.

Para la próxima reunión, la CAS deberá nombrar a un tesorero, el cual deberá rendir cuentas mensualmente de los gastos realizados.

Comentarios

comentarios