Cristina Cuevas y Roberto Leiva presentaron un proyecto para brindarle más seguridad...

Cristina Cuevas y Roberto Leiva presentaron un proyecto para brindarle más seguridad al Instituto Superior 24 Héroes de Malvinas

2212
Compartir

Los Concejales de Unión Pro Federal, presentaron un proyecto de Decreto para que la Intendencia, le solicite al Ministerio de Seguridad de la Provincia que la Policía Comunitaria sea dispuesta para proveer seguridad a la comunidad educativa del Instituto Superior N° 24 Héroes de Malvinas.

“Hablando con vecinos de nuestra ciudad, nos enteramos que existía la necesidad de proveer  seguridad  en las inmediaciones del Instituto Superior Nº24 HEROES DE MALVINAS, fundamentalmente en el momento de salida de los alumnos en horas nocturnas, debido a los hechos de violencia que se han verificado principalmente entre las 22 y 22.30 donde se produjeron robos calificados, el robo de un auto, y de varias motos”, contó el Presidente del Concejo Deliberante, el Dr. Roberto Leiva.

Por su parte la concejala Cristina Cuevas, dijo que: “Hay que solucionar esta situación de extrema inseguridad de manera urgente, debemos proteger a estudiantes y docentes de delitos mayores, hay que tener en cuenta que esa institución tiene una matrícula de 1000 alumnos”.

“Este proyecto lo llevamos adelante junto a nuestro Asesor en Seguridad Ciudadana, el Sr. Fernando Padrone”, contaron los concejales.

Finalmente, este Jueves, el proyecto fue aprobado por unanimidad en la 9° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios

comentarios