La buena predisposición de la Nación es fundamental para poder avanzar con...

La buena predisposición de la Nación es fundamental para poder avanzar con las obras necesarias, dijo Federico Angelini

646
Compartir
angelinifrigerio

angelinifrigerio

Lo afirmó el diputado provincial, Federico Angelini, luego de participar de una reunión en Casa Rosada con el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

El dirigente provincial del Pro, Federico Angelini, acompañado por los diputados nacionales Ricardo Spinozzi y Lucas Incicco, participaron de un encuentro en Casa Rosada con el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y el Secretario del Interior, Sebastián García De Luca donde intendentes y presidentes comunales de distintas localidades de la Provincia de Santa Fe expusieron sus inquietudes y preocupaciones.

“Nos parece importante que desde el gobierno nacional se den estos espacios de diálogo donde podamos acercar las urgencias como así también los temas importantes que tienen los municipios y las comunas de la provincia de Santa Fe” afirmó Angelini al término del encuentro entre intendentes de Unión Pro y el Ministro del Interior de la Nación.

En cuanto a las necesidades urgentes, el diputado provincial mencionó que “muchas localidades se encuentran en una situación de emergencia financiera y de falta de pago de sueldos muy importante. Además, aumenta día a día el número de familias que tienen que ser evacuadas a causa de las lluvias intensas”.

“Lo importante es que avancemos sobre un proceso de intervenciones en las distintas zonas de la provincia para que, haciendo las obras regionales que hacen falta, podamos mejorar la calidad de vida de los santafesinos. El presidente Mauricio Macri ya se ha comprometido en finalizar con la conversión de las rutas 33 y 34 en autovías y concluir con el Plan Circunvalar Rosario” continuó el referente del Pro.

Asimismo, Angelini enfatizó en una “administración criteriosa de los recursos” como así también en “el trabajo en conjunto entre Nación, provincia y municipios para dejar atrás los intereses personales y lograr que, a lo largo y a lo ancho de la provincia de Santa Fe, la gente pueda vivir mejor”.

Comentarios

comentarios