A través de Facebook, el Intendente Ricci pidió a vecinos que no...

A través de Facebook, el Intendente Ricci pidió a vecinos que no esperen a último momento para evacuarse o pedir ayuda

920
Compartir
ricci rio 05012016

ricci rio 05012016

El Intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Miguel Ricci, se dirigió a los vecinos a través de su FAN PAGE de la red social Facebook e informó sobre las acciones que se están realizando ante el peligro de inundaciones.

“Junto al Secretario de Gobierno, Esteban Lenci, visitamos a vecinos de los barrios que podrían verse afectados por la extraordinaria crecida del Río Paraná”, contó Alberto Ricci.

“Si bien el objetivo no es generar pánico sino actuar con precaución, le pido a los vecinos de estos lugares que no esperen a último momento para evacuarse o pedir ayuda”, enfatizó el Intendente.

“En la zona de La Ribera ya se encuentra funcionando la bomba extractora enviada por la provincia y personal de Desarrollo Social realizó un censo para estimar la cantidad de familias a asistir”, agregó Ricci.

CENTROS DE EVACUACIÓN

Los centros de evacuación preparados son: Comedor La Ribera, Centro Integral de Convivencia (CIC) 20 de junio y Polideportivo Municipal Sportivo donde se alojarán a niños, mujeres y ancianos con prioridad. Ante cualquier eventualidad llamen a los Bomberos Voluntarios de la ciudad marcando 100, quienes activarán el protocolo de acción.

TAMBIÉN SE EXPRESÓ EN SU PERFIL PERSONAL

El Intendente Ricci, además se expresó de una manera más coloquial en su perfil personal de la red social Facebook: “Se espera 5,90 metros para la tercera semana de enero, los centros de evacuación están preparados, recomendamos a la gente que salga y que saquen las cosas, en los próximos 15 días puede crecer 75 centímetros más, tenemos todo preparado, no esperen hasta último momento ya que después no vamos a poder entrar con los camiones, mañana recorreremos la zona nuevamente”.

Comentarios

comentarios