Concejales participaron de encuentro para solucionar conflicto de recorridos de Rosario Bus

Concejales participaron de encuentro para solucionar conflicto de recorridos de Rosario Bus

872
Compartir
reunion colectivos060120161

reunion colectivos060120161

En las instalaciones de la Casa de la Cultura, se realizó una nueva reunión para solucionar el conflicto de los recorridos de las líneas de la empresa Rosario Bus.

Con la presencia del Presidente del Concejo Roberto Leiva, junto a los ediles: Jorge Murabito, Natalia Martínez, Ema Camiscia, Raúl Larrosa y Cristina Cuevas, en representación del legislativo local.

Por parte del Ejecutivo Municipal, participaron el Secretario de Gobierno Esteban Lenci, el Secretario de Obras Públicas Fabián Nallino y el Secretario de Control y Convivencia Ciudadana Raúl Domínguez. También estuvo presente el Secretario Provincial de Seguridad Ciudadana Roque De Lima.

En representación de la empresa Rosario Bus, se hizo presente el Coordinador de Relaciones Institucionales Roberto Di Giura, y por parte de la Unión de Tranviarios Automotor estuvieron tres delegados encabezados por Norberto Semprini.

En la oportunidad, se dialogó acerca de los distintos compromisos asumidos en las reuniones anteriores, mediante las cuales se busca que las líneas afectadas al conflicto retomen su recorrido.

Tras la reunión, autoridades y delegados se trasladaron hacia el Predio de Servicios Públicos de la Municipalidad, para que los delegados gremiales de UTA verifiquen el estado de los baños que utilizarían los choferes.

Luego de trabajos de reparación de baches en calle Belgrano, y del compromiso de mayor seguridad, a partir del Lunes 11 del corriente mes, la Línea 35/9 Verde Swift, tendría su punta de línea en Chubut y Alberdi, pasando por calle Chubut, Las Heras y Belgrano.

Comentarios

comentarios