La abogada Grisel Cárcano integra la lista de Concejales de Cambiemos Bermúdez

La abogada Grisel Cárcano integra la lista de Concejales de Cambiemos Bermúdez

2345
Compartir

Grisel Cárcano, tiene 26 años, y es una vecina de Capitán Bermúdez.

Hace 2 años que se graduó como Abogada en la Universidad Nacional de Rosario; vive en esta ciudad desde que nació y esta convencida de que llegó el momento de asumir una responsabilidad ciudadana.

“Hoy puedo ver y sentir lo que todo un pueblo ve y siente todos los días, veo dónde está la ciudad y dónde podría estar, veo cómo la administran y cómo podría ser administrada, veo los sueños incumplidos de gente mayor y de adultos, y veo la resignación de los jóvenes que casi ni pueden soñar con una ciudad distinta”, contó Grisel.

Grisel agregó: “Durante mis estudios universitarios aprendí que con esfuerzo, perseverancia y dedicación podemos lograr las metas que nos propongamos. Como vecina de esta ciudad comprendí que involucrándome, participando, dialogando con los vecinos y dándole prioridad a sus palabras se pueden lograr los cambios que tanto queremos”.

Grisel es parte del equipo de “Cambiemos Bermúdez” compartiendo los mismos valores de transparencia, progreso, esfuerzo, y buscan la igualdad de oportunidades para todos los vecinos de Capitán Bermúdez.

Comentarios

comentarios