Gianelloni debería saber que el proyecto para convertir el Patio de la...

Gianelloni debería saber que el proyecto para convertir el Patio de la Madera en un Mercado Popular ya había sido presentado, dijo Agustina Bouza

1054
Compartir
bouza27042016

bouza27042016

La iniciativa fue de la concejala del bloque de Unión Pro, Agustina Bouza, previo a la presentación de la nueva propuesta de la Secretaría de Planeamiento.

La concejala del bloque de Unión Pro, Agustina Bouza, criticó al titular de Economía Social de la Municipalidad, Nicolás Gianelloni, por sus declaraciones acerca de la presentación de un proyecto a través de la Secretaría de Planeamiento para que el Patio de la Madera se convierta en una sede fija de mercados populares.

“Evidentemente no solo que no se escucha a los concejales si no que se trata de anteponer proyectos que ya han sido presentados. Mi iniciativa para convertir el Patio de la Madera en un gran mercado orgánico popular está en este momento tratándose en la comisión de producción del Concejo” apuntó Bouza.

“Desde nuestro bloque se pidió explicaciones acerca de las licitaciones del Patio de la Madera y, además con mi proyecto también estamos aportando soluciones a ese espacio que se encuentra en desuso. Es una lástima que desde la Municipalidad no se informen acerca de las iniciativas que trata el Concejo.  Esperábamos mínimamente que intentemos llegar a un consenso con una idea única” continuó la edila del Pro.

En cuanto al proyecto presentado por el bloque del Pro, Bouza dijo que “es notorio el incremento del consumo de alimentos saludables y se refleja en la multiplicación de emprendedores sociales que los comercializan en la ciudad, a partir de diferentes ferias impulsadas por el programa Economía Solidaria. Los fines de semana los parques de la ciudad se llenan de ferias y sería importante que cuando comience el clima invernal los rosarinos puedan seguir disfrutando de estos mercados en un lugar cerrado”.

“Se busca ordenar el trabajo de los emprendedores sociales y brindarles un espacio seguro, confortable y que sea accesible llegar desde todos los barrios mediante el transporte público de pasajeros. Por ello, entendemos que el Patio de la Madera, es el lugar indicado” finalizó Agustina Bouza.

Comentarios

comentarios