La muerte de Paladini fue un accidente y no fue un robo

La muerte de Paladini fue un accidente y no fue un robo

3552
Compartir
muertepaladini27042016

muertepaladini27042016

La familia del reconocido empresario había planteado la participación de terceros en el accidente que le costó la vida. La fiscal del caso, Mariana Prunotto, dictaminó que la muerte de Paladini, uno de los dueños del frigorífico del mismo nombre, fue como consecuencia de un accidente provocado por la velocidad del auto que conducía, la lluvia que había mojado la calzada y la ausencia de cinturón de seguridad.

La resolución de la fiscal puede ser apelada en el término de cinco días por los abogados de la familia Paladini, que en su momento sugirieron que Juan Alberto había perdido el control del Audi R8 que conducía por una pedrada que recibió en el auto, en un presunto intento de robo.

Según fuentes judiciales, las pericias efectuadas al vehículo encontraron tres golpes, uno externo y dos internos. De acuerdo a la resolución de la fiscal, el impacto hallado en el exterior del auto es de dimensiones pequeñas por lo que no pudo haberle provocado la pérdida del control del vehículo. En tanto, los dos golpes internos son compatibles con lesiones que se hallaron en el cuerpo de la víctima.

Juan Alberto Paladini (64) murió el 13 de septiembre de 2014 al chocar en su auto alrededor de las 17 en avenida de Circunvalación a pocos metros del acceso a la autopista Rosario-Córdoba. Su hijo Nicolás (38) y su nuera la modelo Rocío Guirao Díaz (32), sugirieron entonces que el accidente en el que murió Paladini había sido provocado por el impacto de una piedra que recibió el auto en una presunta tentativa de robo.

Sin embargo, la fiscal Prunotto dictaminó hoy que no existen constancias de que en el siniestro vial haya habido participación de terceros.

Comentarios

comentarios