Entre GIRSU y el ensanche de la Ruta 21 hay 300 millones...

Entre GIRSU y el ensanche de la Ruta 21 hay 300 millones de pesos de inversión para VGG, dijo Esteban Lenci

996
Compartir
estebanlenci20102015

estebanlenci20102015

El Subsecretario de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Esteban Lenci, habló con 12 Noticias del proyecto GIRSU, de la asunción de Ricci y de la transición hasta el 10 de Diciembre. Leé la nota.

“GIRSU es una obra que veniamos gestionamos de distintos frentes desde el Ente Coordinador Metropolitano, desde la Secretaria de Medio Ambiente de la Provincia, ya habíamos realizado una licitación para el ordenamiento del Basural, como decía Lifschitz es el basural más grande a cielo abierto de la provincia”, declaró Esteban Lenci.

“Hoy tenemos avanzadas las cuatro licitaciones, y tener el proyecto GIRSU adelante es muy satisfactorio, contamos con las licitaciones más de 100 millones de pesos; esta obra se suma al ensanchamiento de la Ruta 21 para VGG, así que muy contentos pensar que son inversiones que llegan a 300 millones de pesos para nuestra ciudad nos llena de satisfacción”, agregó el funcionario.

PREPARADOS PARA ASUMIR

“Venimos desde el primer día trabajando con los futuros equipos a nivel provincial, estamos con una expectativa y con incentidumbre y preocupación con la situación del Municipio actualmente, hemos tenido una primera comunicación con Garavano, Coteluzzi, y el equipo del gobierno municipal esto hace 50 días, y desde entonces no hemos podido comunicarnos de nuevo”, dijo Lenci.

PASE A PLANTA PERMANENTE SEGÚN LENCI

“No estamos en contra del pase a planta del personal, pero queremos conocer la situación financiera del Municipio, no contamos con la información precisa sobre los recursos que tienen para hacer eso”, afirmó Esteban Lenci.

“Esperemos que podamos hacer una transición ordenanada, y queremos en estos 50 días tener una comunicación más precisa con datos reales de la situación del municipio”, explicó el funcionario.

QUE HARÁ LENCI EL 10 DE DICIEMBRE

“La verdad es que estamos con la responsabilidad que uno tiene con el municipio desde siempre, desde donde esté colaboraré para que la ciudad pueda mejorar”, concluyó Esteban Lenci.

https://www.youtube.com/watch?v=DKo_C5Vc_Gg

Comentarios

comentarios