Aquel contratado que trabaja realmente, que se quede tranquilo que va a...

Aquel contratado que trabaja realmente, que se quede tranquilo que va a seguir con su empleo, dijo Alberto Ricci

975
Compartir
ricci20102015

ricci20102015

El Intendente electo Alberto Ricci no para, va de reunión en reunión a 50 días de su asunción.

Ayer participó de la apertura de sobres de una nueva etapa del Proyecto GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos).

“La verdad que muy contento porque es una de las obras principales que necesita la ciudad para el ordenamiento de los residuos, además tenemos en marcha el ensanche de la Ruta 21”, dijo Alberto Ricci.

“Primero el arreglo de nuestro basural que ya está en obras, ya estaban cayendo muchos residuos en el Arroyo, y la reclasificación de los residuos tanto de Villa Gobernador Gálvez como de la región”, observó Alberto Ricci sobre los efectos positivos del GIRSU.

“Me quedó la frase de Lifschitz de que cuando hay proyectos los recursos aparecen, así que vamos a llenar a Lifschitz de proyectos”, prometió el Intendente Electo.

PRESUPUESTO, la preocupación de Alberto Ricci

“No tenemos nada aún, aún hay informes sin contestar, el Concejo pidió datos que nunca llegaron, voy a ir al Concejo a hablar con los Concejales a ver como seguimos en estos pocos días que faltan, hay un tema que nos preocupa mucho que es la ampliación del Presupuesto 2015, y se tiene que trabajar seriamente”, enfatizó Alberto Ricci.

QUE VA A PASAR CON LOS CONTRATADOS

“Cuando hablé con Diego Garavano, nosotros le pedimos que la Municipalidad tiene que seguir funcionando, porque cambie el Gobierno no tiene que cambiar la planta, el que trabaja que se quede tranquilo, que no va a perder su trabajo”, reveló Alberto Ricci.

ESTEBAN LENCI SE QUEDA EN VGG

“Lenci es muy importante para nuestro equipo, hasta que no sepamos si Cappiello va a ser Senador o Ministro no sabemos que va a pasar, pero Lenci va a formar parte de nuestro equipo” concluyó Alberto Ricci.

https://www.youtube.com/watch?v=PKG3hcTseXA

Comentarios

comentarios