Hay que concientizar a la gente para que no tire desechos en...

Hay que concientizar a la gente para que no tire desechos en cualquier lugar, dijo el Secretario de Obras Públicas Roberto Florio.

923
Compartir
florio20102015

florio20102015

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, Roberto Florio, habló con 12 Noticias acerca de los trabajos de prevención de inundaciones.

“La máquina que estamos utilizando la gestionó la municipalidad con la promesa de la provincia que va a hacerse cargo de los costos del alquiler”, explicó el funcionario.

“Estamos esperando una excavadora oruga, para que limpie las cunetas, en estos momentos la cuadrilla de parques y paseos hace todo lo que puede, son 16 jóvenes trabajadores”, dijo Florio.

“Necesitamos una máquina de mayor porte para hacer más rápido el trabajo, así podemos ir a otros lugares como Marmol y Alem, por ejemplo, el aliviador Alem desde Marmol hasta el Río”, contó el Secretario.

“Mañana trabajaremos con una pala mecánica del municipio desde Magallanes hasta el límite del municipio con Alvear”, destacó Florio.

“En estos días nos toca lo urgente, queremos hacerle entender a la gente que se puede vivir mejor no podemos tirar la basura en cualquier lado, no sirve que limpiemos si después ensucian”, agregó Roberto Florio.

EL LUGAR MÁS CRÍTICO

“El terraplen de contención va de Sugarosa hasta Autopista, es el lugar más crítico, reponiendo tierra ya que había perdido altura, limpiando las cunetas, limpiando el entubamiento debajo del Ferrocarril”, contó el funcionario.

“Debajo de desague de Sugarosa habían tirado un bajo mesada, un modular, colchones, bolsas donde se vende la arena, y animales muertos”, agregó el Secretario.

“Hay que concientizar a la gente que más allá de la responsabilidad de la limpieza, que no tiene que tirar desechos en cualquier lugar”, concluyó el funcionario.

Comentarios

comentarios