En toda la provincia crece la esperanza del triunfo de Scioli, dijo...

En toda la provincia crece la esperanza del triunfo de Scioli, dijo la Tana González

1096
Compartir
josefina gonzález en santa fe 1

josefina gonzález en santa fe 1

“En toda la provincia vemos cómo crece la esperanza del triunfo de Daniel Scioli el 22 de noviembre”, dijo la diputada nacional Josefina González, tras participar de actividades de campaña en la ciudad de Santa Fe.

“Vemos que la gente tiene cada vez más claro que hay que evitar una vuelta atrás, que lo que necesitamos es continuar con la conquista de derechos y con la inclusión social”, dijo también la Tana González, tras participar anteayer de una recorrida por el barrio Santa Rosa de Lima y un homenaje al militante peronista Edgardo El Negro Luna, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Además, la legisladora del bloque del Frente para la Victoria participó de una charla sobre la Democracia junto con Leandro Santoro, de la agrupación radical Los Irrompibles, con quien coincidió en la importancia de “construir cada vez más unidad del campo popular”. Del encuentro, realizado en el Solar de las Artes de la capital provincial, participaron militantes de distintos sectores del Frente para la Victoria y del radicalismo.

“Lo que estamos notando al hablar con los vecinos es que la ventaja de Daniel Scioli y Carlos Zannini se amplía con la adhesión de quienes en la primera vuelta prefirieron otras opciones, pero saben que sería muy doloroso un retroceso como el que proponen Mauricio Macri, sus economistas ocultos y sus empresarios amigos que quieren hacerse dueños del país”, sostuvo la Tana González, en medio de intensa actividad en el último tramo de la campaña para la segunda vuelta del próximo domi

Comentarios

comentarios