Marcos Cleri y Germán Bacarella estuvieron en Villa Gobernador Gálvez

Marcos Cleri y Germán Bacarella estuvieron en Villa Gobernador Gálvez

981
Compartir
germán bacarella y marcos cleri en villa gobernador gálvez

germán bacarella y marcos cleri en villa gobernador gálvez

“A medida que se acerca el 22 de noviembre se nota cada vez con más fuerza que el pueblo argentino valora el cambio real, el que se puede ver, tocar y sentir en los últimos años, el que hay que profundizar, sin volver atrás, en las nuevas etapas que nos tocará vivir a partir del triunfo definitivo de Daniel Scioli y Carlos Zannini”, dijo Marcos Cleri, tras participar ayer junto con el diputado provincial electo Germán Bacarella de distintas actividades de campaña en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

“Los trabajadores, los pequeños y medianos empresarios y comerciantes, los profesionales y técnicos que prestan servicios a la producción, los jóvenes que estudian, empiezan a trabajar y se capacitan, son los que están asumiendo el compromiso de defender lo conquistado y profundizar la transformación para más crecimiento, más empleo, más justicia social”, señaló el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.

“Yendo puerta por puerta, vecino por vecino, podemos ver cómo la gente expresa su apoyo a Scioli, más después del debate, donde se pudo ver que Macri esconde a su posible ministro de Economía y sus propuestas económicas”, añadió. “También quedó claro en el debate que una cosa es hablar y otra muy distinta es gobernar, gestionar. Son muchos vecinos reiteran la frase que Scioli le dijo a Mauricio Macri: no pudiste arreglar el tema de los trapitos y decís que vas a poder a resolver el problema del narcotráfico”, apunto Marcos Cleri, quien junto a Bacarella, el titular de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Cristian Recchio y los dirigentes Matías Fernández y Dionisio Balbuena, participó de un acto de entrega de anteojos en el marco de los operativos sanitarios nacionales, para posteriormente realizar una recorrida por las calles villagalvenses convocando a votar por el Frente para la Victoria.

Antes, Bacarella, Recchio, Fernández y Balbuena visitaron el club Estrella del Sur, que brinda contención y formación a más de 70 chicos. El diputado provincial electo también participó, junto con Recchio y el titular del Concejo Municipal local, Diego Garavano, de una charla sobre el rol de la provincia de Santa Fe en el Mercosur que se realizó en la sede de la Asociación de Industria y Comercio.

“Lo que nosotros impulsamos es un Estado presente, activo, que evite dejar librado al mercado el futuro de las familias argentinas, que fomente cada vez más la inversión para la producción industrial, que cuide los productos nacionales y el consumo interno, que siga aumentando la inversión en educación, salud, viviendas, servicios públicos”, remarcó Bacarella.

“Es cada vez más evidente que lo que la oposición quiere presentar como un cambio es repetir la película de terror del neoliberalismo, de las devaluaciones, los achiques, el desempleo, la precarización del trabajo, la caída de los sueldos”, dijo también el dirigente del Frente para la Victoria.

Comentarios

comentarios