Carlos Del Frade dijo que es necesario cobrarle impuestos a las grandes...

Carlos Del Frade dijo que es necesario cobrarle impuestos a las grandes exportadoras

948
Compartir
IMG 0114

IMG 0114

El Frente Social y Popular, con miras al Día de la Soberanía Nacional que se conmemora el próximo 20 de noviembre, elaboró un documento titulado “La lucha continúa”. Allí se hace referencia a ese “triunfo popular” que sucedió “gracias a la decisión de no vivir de acuerdo a lo que imponían potencias extranjeras sino al deseo colectivo de instalar un proyecto propio vinculado con las necesidades internas”.

“Con un modelo extractivista, más relacionado a los intereses de las multinacionales que a las urgencias y posibilidades propias, es necesario decir que la lucha por la soberanía nacional y popular continúa en la Argentina del presente”, declaró la agrupación política.

Luego plantea que “es imperativo recuperar el control del proceso político económico desde las muchedumbres trabajadoras y en pos de un proyecto que le felicidad a los que son más y no pida permiso para sobrevivir”.

“La resistencia de La Vuelta de Obligado y la victoria en Punta Quebracho, donde hoy flamea la bandera de los intereses de Cargill, que factura más de cincuenta mil pesos por minuto y no paga ingresos brutos en la provincia de Santa Fe, perduran en las necesidades de millones de argentinos”, agregaron los representantes del FSC.

Finalmente, mencionaron que el martes 24 de noviembre, a las 10, presentarán una iniciativa, en la Legislatura Provincial, que plantea “la necesidad de terminar con la exención impositiva para las grandes exportadoras en nuestra provincia como una forma concreta de expresar soberanía popular”.

Comentarios

comentarios