El rumbo del gobierno nacional es repudiado por todos los actores sociales...

El rumbo del gobierno nacional es repudiado por todos los actores sociales y económicos, dijo Germán Bacarella

1041
Compartir

“El panorama que describieron los dirigentes sindicales es el que se aprecia en toda la provincia: crecen la desocupación, los recortes de actividad, el empobrecimiento de los salarios”, dijo Germán Bacarella, tras participar de la reunión que integrantes de la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputados de la provincia mantuvieron con referentes de 17 sindicatos en la ciudad de Reconquista.

“En la región hay empresas cerradas y reducciones horarias. Al mismo tiempo, se sufre la suspensión de las obras públicas y los programas de acompañamiento a pymes, empresas recuperadas y cooperativas”, describió Bacarella, tras el encuentro llevado a cabo esta lunes 31 de octubre en el Paseo de los Artesanos de Reconquista.

“Desde los sindicatos piden defender los puestos de trabajo y también los acompañamos en el reclamo de reapertura de las paritarias. El gobierno nacional tiene que asumir que el rumbo que adoptó es repudiado y nos está haciendo retroceder”, sostuvo el diputado provincial del bloque del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV).

“Nuestro compromiso es participar de estas luchas y estos reclamos de los distintos actores económicos y sociales, construyendo un gran frente ciudadano que ponga límites al neoliberalismo y retome el camino de crecimiento para todos, de desarrollo con creación de empleo y con justicia social”, remarcó Bacarella.

Comentarios

comentarios