El Partido FE despliega su fuerza territorial en la Provincia

El Partido FE despliega su fuerza territorial en la Provincia

1244
Compartir

La diputada Arcando junto a autoridades del partido FE de la provincia llevaron adelante un plenario tendiente a diagramar actividades territoriales en cada uno de los departamentos.

La diputada provincial, Cesira Arcando acompañada por representantes de toda la provincia del partido FE, llevaron adelante un encuentro de trabajo apuntado a informar acerca de lo realizado hasta el momento y encontrar los próximos ejes a cumplir.

“Mas allá de la conformación de la Mesa de Cambiemos, este plenario estaba convocado con anterioridad. Sin embargo, como en política nada es casualidad, en esta oportunidad estamos reforzando nuestra posición nacional y desde el justicialismo sólo sabemos hacerlo con prepotencia de trabajo y compromiso social” manifestó Arcando

“Entre los informes elevados al congreso se pudo establecer que, recorriendo la provincia y estando presente todos los representantes, se concluye en la falta de presencia del Estado en los servicios mas elementales para vivir en comunidad en los pequeños poblados y comunas. Se observa que las políticas públicas no llegan y debemos tener en cuenta que éstos hoy son grandes contribuyentes al erario provincial, atento a que sus habitantes viven prácticamente de la agro-industria”continuó la legisladora provincial.

A su vez, Arcando afirmó que “obligan a los jóvenes a emigrar ya que carecen de oportunidades, conllevando la disolución de los vínculos familiares, afectivos y forzando a quedar poblaciones con altos porcentajes de adultos mayores. Es ahí donde la presencia del peronismo debe estar, velando y resguardando los derechos del nuestros mayores como asimismo tratando de generar trabajo genuino a nuestros jóvenes”.

En tanto, la inegrante del frente Cambiemos, cuestionó el accionar del kirchnerismo y dijo que “las políticas públicas han sido dadas discrecionalmente por el gobierno nacional anterior a los jefes comunales afines, como así también el estado provincial que sólo ha trabajado en las grandes urbes provinciales con un fin solamente electoralista”

“Es cierto que nadie camina con fines electorales en poblaciones alejadas y con baja densidad poblacional, pero no es lo que pensamos quienes hemos sido formados en el peronismo y creemos que una comunidad organizada” manifestó la diputada.

A modo de conclusión, se arribó a que “al obtener la información fehaciente y analizada con profundo conocimiento, podemos establecer una acción común, ya que para nosotros el interior es sumamente valioso, teniendo este una fuerza extraordinaria. Creemos que entre todos los habitantes de la provincia podemos ir generando grandes posibilidades de vivir dignamente entrelazados en un bien común”.

“Sólo buscando el contacto directo con cada uno de los santafesinos y logrando las herramientas para ponernos de acuerdo, es posible ir mejorando esta situación, ya que el esfuerzo debemos hacerloentre todos, y nada se puede hacer en soledad ” cerró la diputada Cesira Arcando.

Comentarios

comentarios