El Hospital Gamen tiene que tener un Destacamento Policial propio, dijo Fernando...

El Hospital Gamen tiene que tener un Destacamento Policial propio, dijo Fernando Padrone

1479
Compartir

En la última sesión del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, los ediles aprobaron por unanimidad un Proyecto para la instalación de un Destacamento Policial en el Hospital Anselmo Gámen.

Fernando Padrone, asesor en materia de seguridad de la Presidencia del Concejo Deliberante, participó aportando su experiencia en la elaboración del Proyecto que fue impulsado por con los Concejales Roberto Leiva y Cristina Cuevas del Bloque Cambiemos.

Padrone, habló con 12 Noticias y dijo: “Es sumamente necesario que se instale un Destacamento Policial en el Hospital Anselmo Gámen, ya que es necesario resguardar la infraestructura del Hospital, y la seguridad del personal del nosocomio y obviamente de los pacientes”.

“Por los antecedentes en hospitales de Rosario y viendo la violencia local y la falta de salud local, es necesario resguardar la integridad de los trabajadores que con tanto empeño trabajan casi sin elementos”, explicó Padrone.

“Que exista un Destacamento Policial en el Hospital facilitaría el actuar de la Justicia ya que ante la constatación de violencia de todo tipo por parte del médico, es el personal policial quien actúa rápidamente dando intervención a la Justicia”, contó Padrone.

“Esta iniciativa  beneficiará a los miles de personas que diariamente asisten al hospital y redundará en la seguridad de trabajadores, pacientes y familiares”, finalizó Padrone.

Comentarios

comentarios