Esteban Lenci presidió el acto en homenaje al General San Martín

Esteban Lenci presidió el acto en homenaje al General San Martín

963
Compartir

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez conmemoró el 166º aniversario del paso a la inmortalidad del general José de San Martín, con un izamiento de banderas en la plaza que lleva su nombre.

El secretario de Gobierno Municipal, Estaban Lenci, quien presidió el acto oficial, convocó a recobrar los valores de libertad, compromiso y lucha para una sociedad mejor.

Asimismo, señaló: “En esta oportunidad en que recordamos a nuestro libertador, queremos asentar las bases para continuar trabajando por una patria justa y solidaria”.

El izamiento fue realizado por Lenci, abanderados y escoltas de la Escuela Nº 132 “Asamblea del Año XIII”; Bomberos Voluntarios, quienes apadrinan la Plaza San Martín y los concejales Ema Camiscia, Carlos Dolce y Raúl Larrosa.

Estuvieron presentes los secretarios de Hacienda, Luis Sánchez; de Salud, Marisa Bernal; de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; Legal y Técnico, José Fernández Chemes. También el subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs y demás funcionarios.

Comentarios

comentarios