El Municipio cedería terrenos del Parque Regional para que el Sindicato de...

El Municipio cedería terrenos del Parque Regional para que el Sindicato de la Carne construya un camping recreativo para sus 6000 trabajadores

874
Compartir
parque regional sur 1

parque regional sur 1

Se presentó un proyecto para la creación de un Camping Recreativo para los más de 6000 trabajadores de la carne de Villa Gobernador Gálvez. El Secretario General del Sindicato de la Carne, José Alberto Fantini, solicitó que se le otorgue en comodato un espacio dentro del Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez para poder desarrollar un predio recreativo para los afiliados.

El contrato presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal ante el Concejo Deliberante,  indica que la cesión de 58.200 metros cuadrados ubicados en la zona del Parque Regional. 

Según fuentes consultadas por 12 Noticias, más del 92% de los afiliados al Sindicato de la Carne, residen en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y los mismos podrían disfrutar de las instalaciones del futuro camping. 

Dentro de las condiciones del acuerdo, estaría normado que las instalaciones del camping podrían ser utilizadas por el Estado Municipal cuando este así lo requiera. 

Además el Sindicato de la Carne, estaría obligado a poner toda la diligencia en el mantenimiento, limpieza, higiene y la conservación del espacio cedido en comodato, siendo responsable de todo deterioro.

El proyecto sería tratado mañana en la sesión del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez. 

 

 

 

Comentarios

comentarios