Un joven delincuente baleó a un policía en Villa Gobernador Gálvez

Un joven delincuente baleó a un policía en Villa Gobernador Gálvez

882
Compartir
policia santa fe

policia santa fe

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 2 en una vivienda ubicada en la calle Bordabehere al 800, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, situada a 10 kilómetros al sur de Rosario, informaron a Télam voceros policiales.

A ese domicilio, llegaron efectivos de la PDI de Rosario comandados por el subcomisario Jorge Albornoz (36) para cumplir con una orden de allanamiento librada por el Fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Miguel Moreno, quien investiga crimen.

Según las fuentes consultadas por Télam el procedimiento incluía la detención de un adolescente de 17 años, sindicado de ser el presunto autor de un homicidio cometido en esa localidad el 25 de noviembre del año pasado.

Al intentar cumplir con el arresto, los policías se encontraron con la resistencia del muchacho, quien intentó escapar a los tiros, por lo que se produjo un enfrentamiento, dijeron los voceros.

En esas circunstancias, el subcomisario Albornoz recibió un disparo de arma de fuego en la pantorrilla derecha por lo que derivado al hospital Roque Sáez Peña, donde esta mañana permanecía internado fuera de peligro.

En tanto, el adolescente quedó detenido y fue puesto a disposición del Juzgado de Menores de Rosario, consignaron los informantes.

El detenido está acusado de ser el autor material del asesinato de Víctor José Díaz (30), con quien al parecer tenía una vieja rivalidad.

Comentarios

comentarios